Maria se dedica con mucho entusiasmo a la enseñanza, teniendo entre su alumnado a niños desde los cuatro años hasta adultos. Es uno de sus grandes amores y retos.

        Los primeros pasos como maestra los dió a los catorce años y con 23 llegó a ser parte de equipo docente en la Academia de las Bellas Artes de la Universidad de Novi Sad, dando clases de piano a los estudiantes de más alto nivel y preparándolos para concursos internacionales. También impartió clases de la asignatura Repertorio pianistíco. Para el c.v. completo haga click aquí.

        Actualmente guia a diez alumnos en clases particulares y ejerce de profesora interina de Piano, Lenguaje musical y Acompañamiento en la Escuela Municipal de Música de Tarragona. El blanco es siempre enamorarse de la música a la vez de ampliar el horizonte, aprender cosas nuevas, casi siempre divirtiéndose y sin darse cuenta de la complejidad del proceso. Las clases las imparte en seis idiomas diferentes (inglés, castellano, italiano, ruso, idiomas de ex-yugoslavia o catalán), con la mejor combinación de las innovadoras metodologías americanas y la profundidad de la escuela rusa. Los alumnos que lo desean se preparan sin dificultades para los examenes de la Royal College of Music de Londres (ABRSM).

        Realizó clases magistrales para los mejores alumnos de la EMM Sant Andreu, la EMM Eixample y el Conservatori Professional de Música de Badalona (grabación disponible a petición).

        Prepara alumnos para pruebas de acceso a conservatorios y/o concursos.

Clases magistrales con los alumnos del Conservatori Profesional de Música de Badalona, la EMM Sant Andreu y la EMM Eixample, Barcelona, 2013 y 2014

Cada alumno recibe un trato absolutamente personalizado. ¿Hay una alegría más grande que verlo después de la clase con esta cara?

Max, 5 años

Vajka, 6 años,

después de su primer concurso!

¡Enhorabuena, Vajka!

Aquí tenéis a Isolda. Cuando se grabó esta audición ella tenía 7 años y había hecho sólo diez clases de piano en su vida!

Con los alumnos de la asignatura Repertorio para Piano, después de uno de los conciertos de su ciclo de autor - ''Via Musica'', Universidad de Novi Sad, Serbia, 2010

© 2020 by I.M.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon